Aviso Legal de Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de utilización de la página web junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad la regulación e información a los usuarios de los servicios que presta la Web y la regulación del uso de la página. La navegación y la utilización de los servicios de la página Web suponen la aceptación como usuario y sin reservas de ningún tipo, de todas las condiciones generales de utilización, de las condiciones generales de contratación si las hubiera y cualesquiera otras que puedan existir en relación con la prestación de servicios de Zapatería infantil Chocolata.

 

Zapatería infantil Chocolata, podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales y las condiciones particulares que se incluyan mediante la publicación de las citadas modificaciones en la página Web a fin de que sean conocidas con carácter previo por los usuarios. Cualquier cambio que se produzca en éstas será comunicado en la página principal de la Web durante un plazo que se entienda razonable.

 

Todos los contenidos incluidos en la página Web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Zapatería infantil Chocolata o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página Web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de Zapatería infantil Chocolata a través de cualquier medio incluyendo Internet (nombres de dominio, redes sociales, blogs, etc)

 

Zapatería infantil Chocolata, no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la página Web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la página Web. Tampoco se hace responsable de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios en sus blogs o redes sociales sin perjuicio de las acciones que pueda ejercitar para eliminar dichas opiniones y comentarios cuando resulten contrarias a la Ley.

 

En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del usuario implica una autorización o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Zapatería infantil Chocolata o de los titulares correspondientes.

 

Zapatería infantil Chocolata autoriza el establecimiento de vínculos a su Portal desde cualesquiera otras páginas Web. Los enlaces que se establezcan deberán siempre hacerse a la página principal de Zapatería Chocolata,  o en su caso, a aquella que la propia zapatería establezca siendo dicho enlace absoluto y completo de forma que le lleve al usuario al sitio de Zapatería Chocolata, que deberá abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página principal. La Bodega no será responsable del contenido de las páginas Web de destino que se establezcan mediante vínculos en la página Web ni tampoco de las infracciones de derechos de terceros en las que dichas páginas pudieran incurrir.

 

Las relaciones establecidas entre el usuario y el titular de la página Web se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero, Zapatería infantil Chocolata y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Lugo.

En todo caso serán aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.